| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paco León paga un alto precio por repetir como invitado en La Resistencia

El actor y director ha acudido por sexta vez al programa de Movistar Plus, haciendo que Broncano haya querido homenajearle su reiterada presencia de una manera un tanto dolorosa.

| Sandra Miras Medios

Si hay alguien que ha visitado más el plató de La Resistencia, ese es Paco LeónEl actor y director acudió al espacio de Movistar Plus en compañía de Dora Postigo para promocionar su nueva película, Rainbow. Pero lo llamativo no era el motivo de la visita al formato, ni que ambos intentaran animar al público a ver la película, sino que David Broncano, el presentador, se diese cuenta que el andaluz  ya había pisado demasiadas veces el plató.

Según el equipo de La Resistencia, ha estado un total de seis veces, convirtiéndose en el invitado que más veces ha acudido al espacio de Movistar Plus, una de ellas de manera virtual durante la pandemia, a través de una videollamada: "Puede que seas esa persona... pero no tenemos nada preparado. ¿Quieres que te haga un masaje y una hostia luego?", comenzó a maquinar el humorista con el estilo propio que le caracteriza.

 

"¿Alguien quiere llevarse una hostia?"

Esta locura de idea, no pareció gustar al actor, haciendo que no estuviese muy cómodo con la propuesta. Sin embargo, parecía estar dispuesto a aceptar "la oferta" si él también le pegaba una hostia al presentador. "Oye, yo también quiero dar una hostia", se sumaba la actriz al espectáculo del que inicialmente parecía estar quedándose apartada. "¿Alguien quiere llevarse una hostia de Dora?", preguntó Broncano al público de La Resistencia. Y, aunque parecía imposible, los candidatos no tardaron en aparecer. Finalmente, uno de ellos subió al escenario listo para recibir una bofetada de Dora Postigo. 

 

 

 

Por su parte, Broncano se preparó para dar su regalo a Paco León, primero masaje, como le había dicho; una hostia, después, y luego un beso en la frente. No obstante, tras una insonora hostia por su parte, el invitado le sacudió una al humorista que se escuchó en todo el teatro desatando las carcajadas de los presentes. Dora Postigo, sorprendida, tampoco controló su fuerza con el candidato del público, y se terminaba justificando diciendo: "Es que pensaba que como es más grande no lo iba a notar tanto, esa ha sido mi lógica".