| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La que se avecina"
"La que se avecina"

Los seguidores de La que se avecina ponen el grito en el cielo por una decisión

Mediaset ha avanzado una noticia de cara a la próxima temporada que ha "asustado" a los fans de la mítica serie de Telecinco.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco ha emitido una promo sobre sus planes de cara al arranque de la próxima temporada que ha dejado a los seguidores de La que se avecina completamente descolocados. Entre uno de los contenidos de ficción para el próximo curso televisivo destacaba la serie de los hermanos Caballero, aunque se anunciaba como el "adiós" de La que se avecina.

Así pues, el "final" de la serie llegará con la emisión de la segunda parte de la duodécima temporada. A pesar de que la noticia ya fue adelantada por Alberto Caballero, uno de los creadores de la ficción, el hecho de que haya sido reconfirmada no ha sentado nada bien a los seguidores de la serie.

Caballero ya explicó que cuando la emisión de la duodécima temporada llegara a su fin, La que se avecina se reformularía con una mudanza "a otro edificio, con los personajes históricos y algunos vecinos nuevos". A pesar de que la idea inicial de Caballero era que la seria mantuviera su nombre, qué pasará a partir de ahora ha pasado a ser todo un misterio.

En una de las últimas ruedas de prensa en Mediaset, Caballero comentó que el futuro de la serie pasaría por una mudanza tras no haber llegado a un acuerdo con la empresa propietaria del plató donde estaba situado el decorado de Mirador de Montepinar. Dicho recinto es propiedad de José Luis Moreno, tío de Alberto Caballero, con el que el creador de La que se avecina dejó de tener relación tras una serie de diferencias personales y profesionales.