| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming intenta forrarse a costa de la Infanta Elena y pincha en hueso

Si lo que pretendía era encontrar un filón con uno de sus clásicos de ayer, hoy y siempre parece que se llevó el chasco de la semana. Intentó sacar pleno rendimiento de la Corona y se coló.

| ESdiario Medios

Contra la Iglesia y contra la Monarquía, la izquierda mediática vive muy bien. Precisamente son dos de los temas recurrentes del Gran Wyoming a la hora de hacer escarnio humorístico en su programa satírico El Intermedio de La Sexta, que en los últimos tiempos ha perdido algo de fuelle con la aplicación del 155 y la difuminación del procés con sus principales protagonistas fugados o entre rejas.

Así las cosas, este jueves Wyoming recurrió a los clásicos e intentó recuperar comba y recortar terreno con sus rivales en el access prime time echando mano de la Infanta Elena para sembrar polémica, una vez más, con la Corona y la Monarquía.

El presentador de La Sexta intentó reavivar la polémica mandando un mensaje a la hermana del Rey después de que afirmara que "apoyar el espectáculo de la tauromaquia, amarlo es amar a esta España donde todos cabemos". 

En un intento vano por generar una bronca o un debate encendido cargó contra el patriotismo que reclama la bandera y también contra Doña Elena intentando pillarla en un renuncio: "¿Significa que si no te gusta la tauromaquia no amas a España?".

El intento de reavivar las audiencias con la polémica Real fue inútil. El Intermedio no mejoró este miércoles sus cifras, sino más bien al contrario; registró un 9.9% y 1.907.000 espectadores, los datos más bajos de la semana, que comenzó con un 10.7% y 2.153.0000 el lunes y siguió con un 10.3% y 2.036.000 el martes.

En el otro lado de la moneda, El Hormiguero siguió poniendo distancia entre ambos y Pablo Motos le dio a Antena 3 un 15.7% y 3.046.000 espectadores con la visita de Mario Casas. También a esta hora el Got Talent Express de Telecinco registró un 12% y 2.322.000.