| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming.
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming.

El striptease de Wyoming en La Sexta deja a Sandra Sabatés fuera de combate

El Intermedio vivió una surrealista y extraña escena cuando presentador y colaboradora se sentaron a la mesa para dar comienzo al programa: "Espera, se me ha desabrochado".

| Rocío Díaz Medios

La televisión, por sus características, nos ha acostumbrado a ver todo tipo de cosas. Cosas que, en otra época, eran hasta impensables que se mostrasen. Actualmente, no está exenta de nada. Pero, aun así, y aunque ya casi nada nos espante, siguen apareciendo cosas surrealistas. Esto, por ejemplo, es lo que ha pasado este martes en El Intermedio, el programa que presenta El Gran Wyoming en La Sexta. El humorista regaló a su audiencia uno de estos momentos "incómodos" en compañía de su compañera Sandra Sabatés. 

El formato no había hecho nada más que empezar su emisión cuando ya regalaba un momento único. El Gran Wyoming se diría hacia la mesa para encontrarse allí con Sandra. Cada uno de ellos tomaba asiento y, tal y como dictamina el guion, la colaboradora saludaba a su compañero: "Buenas noches Wyoming, ¿cómo estás?", le preguntaba al presentador sin esperar la respuesta que este le ofrecería.

 

"Se me ha soltado el sujetador"

"¡Espera!", contestaba apresurado Wyoming a Sandra, dejando entrever que algo le ocurría. "Que se me ha soltado el sujetador", afirmaba el presentador dejando a todos atónitos. En ese momento, la cámara enfocaba al humorista y el público de El Intermedio podía comprobar de qué estaba hablando: El Gran Wyoming trataba de abrocharse uno de los tirantes que se le había soltado. "Empiezas bien", decía entre risas Sandra Sabatés, mientras comprobaba como el presentador del programa de La Sexta tenía problemas para abrocharse. "¿Qué quieres tú?", le soltó Wyoming ante tanta risita. "Yo nada, tú arreglarte el desaguisado", le respondió la colaboradora.

 

 

Aunque parezca que esto podía ser imposible, el presentador de El Intermedio, ante esta situación y la atenta mirada de su compañera, manifestó que "me estaba dando mucha vergüenza", hablando sobre el hecho de llevar cojo el tirante, una excusa que no se creyó Sandra Sabatés que le espetó para concluir el divertido momento: "Pero si tú no tienes vergüenza de nada".