| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Ion Aramendi es "abducido" por Miguel Bosé durante unas grabaciones en TVE

El presentador de "El Cazador" protagonizó un momento durante una pausa del programa que dejó a todos sorprendidos y que ha sido compartido en redes.

| Clara Ballesteros Medios

El Cazador, el programa que emite TVE de lunes a viernes a partir de las 18:30 de la tarde, va ganando cada vez más adeptos en la pequeña pantalla. Este lunes, el concurso presentado por Ion Aramendi registró su máximo en su nuevo horario de emisión. Y es que hasta hace tan solo unos meses el programa comenzaba a partir de las 19:00 horas.

En la última entrega, El Cazador alcanzó un 8,2% de cuota de pantalla y conquistó a 723.000 espectadores, logrando un 52,4% de fidelidad. Un programa en el que además de los momentazos protagonizados por los participantes, Ion Aramendi también se convirtió en el centro de atención durante las pausas de la grabación.

El presentador de TVE cogió un péndulo e hizo como si se estuviera hipnotizando a sí mismo. Tras primero hacer creer que se había metido en la piel de un orangután, después llegó el turno de meterse en la piel de Miguel Bosé.

 

"La prueba es competir 100 metros lisos. Te darán una medalla de oro o de bronce", dijo Aramendi, imitando a la perfección el tono de voz del cantante. Una imitación tras la cual se atrevió a hacer de Antonio Banderas. "Por lo pronto, te voy a traer una medalla. Lo llevo guardando 40 años, no te digo donde", dijo, no pudiendo evitar echarse a reír. Un momento divertido que también provocó las carcajadas de sus compañeros de programa.