| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Terelu Campos
María Patiño y Terelu Campos

Las cámaras captan la última “pifia” de Sálvame: "El reloj de Terelu los delata"

Un detalle del reloj de Terelu ha dejado “sin argumentos” al programa, que ha quedado en evidencia tras “engañar” a su audiencia en el programa de este lunes

| ESdiario Medios

Este lunes, día 26 de diciembre, muchas comunidades autónomas decidieron disfrutar del festivo del día de Navidad en este 2022, ya que cuadraba en domingo y muchas personas no lo pudieron disfrutar como tal. Sin embargo, la mayoría de programas de televisión decidieron mantener sus escaleras y realizar sus emisiones en directo. 

“Sálvame” parecía que iba a hacer lo mismo, asegurando que tenían preparado un auténtico “programón”… Sin embargo la realidad fue muy diferente, ya que lo que decidieron hacer fue grabar primero el programa y después emitirlo como si fuera en directo, lo que se conoce en el mundo audiovisual como un “falso directo”. 

¿Pero cómo pudo la gente distinguirlo? Pues algunos por el contenido del programa, caducado o con poca actualidad. Otros, por la última pifia de Telecinco: las cámaras captaron el reloj de Terelu Campos, presentadora del espacio, marcando las 10 de la mañana, por lo que se entendía que estaba grabando el programa de la tarde, por la mañana. “¡El reloj de Terelu los delata, marca las 10 de la mañana!”, decía un usuario avispado. 

Captura_de_Pantalla_2022-12-27_a_las_8.45.53