| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El todopoderoso "Operación Triunfo" no pudo con "La que se avecina".
El todopoderoso "Operación Triunfo" no pudo con "La que se avecina".

Telecinco "hackea" la web del PP y la jugada le explota entre las manos a TVE

Cuando parece que la cadena de Mediaset ya no puede seguir sorprendiendo a los atónitos espectadores llega y se vuelve a reinventar a sí misma. Y los damnificados no dan crédito...

| ESdiario Medios

La fiebre Youtuber llegó a Montepinar este lunes en Telecinco y, como suele suceder cada semana, trituró la parrilla televisiva del prime time.

No en vano "Ojos de Pollo" hasta "hackeo" la web del PP en la última entrega de La que se avecina. El conocido personaje intentó demostrar que era capaz de hackear algo y vaya si lo logró.

Con este panorama Telecinco se marcó un rotundo 18.9% de share y 2.812.000 espectadores. Suficiente para ganar incluso a la todopoderosa maquinaria de Operación Triunfo en La Uno con un 17.2% ante 2.042.000 personas.

En una noche tan complicada el bronce fue para Antena 3 con El mito de Bourne y un 9% (1.114.000), por delante del 7.1% (1.113.000) de Fuera de Cobertura en Cuatro y de la película Ángel de Venganza en La Sexta (5.9% y 920.000).