| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita Flores (Canal Sur)
Lolita Flores (Canal Sur)

Lolita desvela a Bertín Osborne el motivo por el que la “vetan” en el cine

La hija de Lola Flores provoca un terremoto por sus acusaciones a la industria del cine al quejarse de que no le dan papeles por un motivo que ha dejado boquiabierta a la audiencia

| ESdiario Medios

Lolita Flores quiere volver al mundo del cine, pero la industria no le deja. Es un titular tan cierto, o eso dice ella, como doloroso. Pero es que las explicaciones de por qué esto está sucediendo han sorprendido a toda España. La cantante se ha abierto en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur y ha explicado por qué no actúa ya en películas españolas. 

Según ha detallado, a ella le encantaría entrar ya mismo en el reparto de una película, pero que para la industria cinematográfica española “hay algo que le pesa” de ella misma. “Yo creo, y ojalá me equivoque, pero creo que el “Flores”, para el cine, pesa”, ha espetado. 

“A veces piensan que el apellido puede tapar a otros actores que hay. Yo a un director de cine en el Festival de Málaga le dije que me había enterado de que estaba haciendo una película y que a ver si me llamaba para un papelito pequeñito. Y me respondió: “Sí, hombre, para que te comas la película”, ha confesado la artista. 

“Y por eso pienso que no me llaman para el cine porque me apellido Flores, pero vamos, que ustedes se lo pierden”, espetó Lolita a los directores del país, sacando el aplauso generalizado del público presente en el programa y que dejó con la boca abierta a Bertín Osborne.