| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.

El colosal 'zasca' de Sandra Sabatés a Wyoming que retumba en La Sexta

El pique entre los presentadores de El Intermedio es constante y Sabatés terminó por señalar una de las 'especialidades' de su compañero nada más comenzar el programa.

| ESdiario Medios

Sandra Sabatés ha propinado un 'zasca' monumental a Wyoming nada más comenzar el programa. Los intercambios de golpes ya son habituales en El Intermedio y esta vez la presentadora no se ha cortado un pelo, pero es que su compañero se la dejó 'botando'.

Cuando Sabatés y Wyoming se sentaron en la mesa procedentes de diferentes puntos del plató del programa, la periodista procedió a saludar al presentador del programa: "Qué tal Wyoming, ¿cómo estás?". Pero éste le contestaba con una extraña pregunta: "¿Te pasa como a mí, que crees que las cosas inútiles pueden a ser bellas?".

La cuestión descolocaba a Sabatés, pero rápida contestó con un impecable golpe contra su compañero:"No sabría decirte porque aquí el experto en cosas inútiles eres tú, presidente de la asociación, dicen... ¿No?", lo que provocó una sonora risotada en el plató del programa.

Wyoming, tras esta respuesta, no podía hacer otra cosa que admitir la 'derrota'. "La verdad es que sí", respondió resignado, por lo que rápido dio paso a la presentadora para repasar la noticias más importantes del día.lés retrata a Sánchez por las cesiones a Bildu y se fija en la "pintoresca"

https://www.esdiario.com/espana/450234819/valles-retrata-sanchez-cesiones-bildu-se-fija-pintoresca.html