| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Participantes en la primera edición de 'Masterchef Abuelos'
Participantes en la primera edición de 'Masterchef Abuelos'

TVE lanza otra edición de "Masterchef" para abuelos con la incógnita del jurado

Tras los buenos resultados de su primera edición, y en paralelo a la preparación de nuevas ediciones de las versiones Celebrity y Junior, la cadena diseña otra entrega con mayores.

| ESdiario Medios

Los fogones de ‘Masterchef’ están a pleno rendimiento. Y es que, a la vez que se está grabando la sexta edición de 'Masterchef Celebrity' y emitiendo la novena edición de adultos, Televisión Española acaba de poner en marcha el casting para la novena edición de 'Masterchef Junior'. Y por si no hubiera suficiente, la cadena pública también ha emprendido la selección de los nuevos concursantes de la segunda edición de ‘Mastechef Abuelos’.

TVE apostó las pasadas navidades por emitir una entrega especial de ‘Masterchef Abuelos’ a modo de homenaje a la generación más golpeada por el coronavirus durante la primera ola. El programa contó con 10 concursantes de entre 69 y 86 años y su única entrega emitida la noche del 25 de diciembre alcanzó un 12,6% y 1.573000 espectadores.

Unos datos por debajo de lo que anota la actual edición de ‘Masterchef’ pero que se asemeja sin embargo a los datos que suele cosechar también en las fechas navideñas las ediciones de ‘Masterchef Junior’.

 

Por ahora se desconoce si se seguirá la estrategia del año pasado con una única gala o si en esta ocasión se hará alguna más. Tampoco se sabe si Loles León repetirá como jueza en lugar de Samantha Vallejo-Nájera como ya sucediera en la primera edición.

“Ya puedes vivir la experiencia de Masterchef Abuelos, conocer a los jueces, aprender sobre cocina y disfrutar del talent más espectacular de la televisión. ¡Apúntate y sigue los pasos de Guadalupe, nuestra abuela de dragones! Solo tienes que completar el siguiente formulario”, anuncia TVE en su web.