| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Javier Cárdenas se hace fuerte en la parrilla de TVE y vuelve a ganar a Wyoming

Desde que el presentador de "Hora Punta" asumió la dirección y producción de su programa los datos le están respaldando y es habitual que supere a Cuatro y La Sexta con menos presupuesto.

| ESdiario Medios

Desde que debutó como productor y director de su programa, Javier Cárdenas no sólo se ha consolidado en la parrilla sino que habitualmente supera a La Sexta y Cuatro con muchísimo menos presupuesto. Buena muestra de ello es que este miércoles su renovado Hora Punta del access prime time de La Uno de TVE volvió a ganar una noche más a La Sexta, con un 8.1% y 1.603.000 espectadores frente al 8% y los 1.550.000 de El Intermedio de Wyoming. 

Precisamente este miércoles el colaborador de Hora Punta Alex Casademunt rompió su silencio por primera vez en el programa de Cárdenas, harto de las especulaciones acerca del incidente que sufrió hace unos días en un local de copas: "Yo me encuentro en una discoteca de Vigo a las 06:00 horas, aproximadamente, y cuando me dirijo a pedir una copa a la barra y volvía para el reservado, veo venir a dos chicas haciendo aspavientos con un tipo raro, agresivo, como discutiendo. Yo pasé por su lado, le dije a la chica que si estaba bien y ella me dijo déjame. Seguidamente pasó el chico, me agarró del brazo y se fue pegando mucho hasta el punto en el que me empieza a pisar fuertemente el pie y a cogerme", explicó Casademunt.

"Le dije que me dejara tranquilo y cuando le aparté, fui a darme la vuelta y, sin mediar palabra, noté un impacto en la cabeza que me dejó la cara así", relató el mostrando sus lesiones y asegurando que no ha sido víctima de "ninguna paliza", como se había dicho.  

"Mi madre y toda mi familia no se merecen lo que están viviendo", contó el artista que afirmó que no puede "tolerar el daño" que se le está haciendo a los suyos con todo lo que se ha llegado a decir sobre él.

Cárdenas demostró además en su programa, que el informe policial respalda la versión que ofreció Alex y que no tiene nada que ver con lo que se ha estado diciendo estos días.

Si la primera aparición de Alex tras su incidente fue comentada no menos lo será la entrevista exclusiva a Pepe Navarro que emite este jueves Hora Punta y en la que confiesa cómo durante el tiempo que presentó Gran Hermano en Telecinco tuvo la sensación de que la cadena no sólo no le ayudó, sino que fue contra él.

Con este titular la entrevista de este jueves se antoja muy interesante y promete dar mucho que hablar.