| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val en 'La Roca'
Juan del Val en 'La Roca'

Juan del Val se enfrenta a uno de los colectivos que ofendió en 'El Hormiguero'

Nuria Roca ha decidido poner a del Val 'cara a cara' con un culturista ofendido tras las palabras del marido de Roca en 'El Hormiguero'.

| ESdiario Medios

Juan del Val se ha enfrentado en 'La Roca' al último colectivo al que ha ofendido: los culturistas "viejos". El escritor criticó con dureza en 'El Hormiguero' a las personas que, a su juicio, ya no tenían edad para hacer halterofilia. Un hecho que ha causado senda polémica y al que ha tenido que enfrentarse en La Roca con un 'cara a cara' con un aludido, Javier Acuña.

Acuña se dedica al culturismo como juez, competidor, monitor y nutricionista, y ha asegurado en La Roca que Juan del Val "se ha pasado de frenada". Así, ha explicado que hay gente de 80 años que lleva detrás un gran esfuerzo para llegar a la vejez "con dignidad".

 

"Juan, has ofendido a todo el colectivo culturista, al deportista en general. Lo que predicamos es salud y bienestar. Es intentar llegar a ser lo más mayor posible de la manera más sana", ha indicado. Puedes ver su debate en el vídeo principal de esta noticia.

Tras un intenso debate, Javier Acuña, aludido, ha lanzado un duro mensaje al colaborador que ha acabado por hacerle reflexionar, por lo que del Val ha terminado por pedir disculpas al colectivo, pues su objetivo no era que ninguna persona se sintiera atacada u ofendida de tal manera.