| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una manifestante y Andrea Ropero
Una manifestante y Andrea Ropero

La actitud ejemplar de Andrea Ropero ante un momento tenso en Colón

La periodista y colaboradora de "El Intermedio" tuvo que lidiar con una señora que se entrometió en su trabajo mientras estaba realizando un reportaje para La Sexta.

| Clara Ballesteros Medios

Andrea Ropero se desplazó este pasado fin de semana hasta la manifestación que tuvo lugar en Colón, Madrid, contra los indultos a los presos independentistas. La periodista de El Intermedio realizó un reportaje para el programa de La Sexta en el que fue contando con la opinión de los presentes en la concentración.

Sin embargo, en un momento en el que Ropero estaba haciendo preguntas a unas señoras, otra interrumpió la entrevista de muy malas formas. "No queremos el indulto", dijo, metiéndose en medio del plano. Fue entonces cuando Andrea Ropero le dio un toque de atención. "Señora, estamos trabajando. Si no le importa…", le dijo la periodista, pidiéndole que se apartara de la cámara.

"Y yo también, yo también estoy trabajando", respondió la manifestante. "Estoy entrevistando a la gente. Entiendo que usted no quiera que le entrevistemos, pero déjeme que hable con ellas", le pidió amablemente la colaboradora del programa presentado por El Gran Wyoming. Pero la mujer continuó molestando a la periodista, no dejando que pudiera continuar haciendo su trabajo.

"Son de La Sexta, la mierda. Iros a tomar por culo", añadió la señora de muy malas maneras. "Usted déjeme que yo hable con quien quiera", respondió Ropero, mientras las señoras a las que estaba entrevistando comentaron que ellas simplemente estaban dando su opinión. "Pero, ¿por qué le vas a dar trabajo a esta mierda?", dijo la manifestante que no estaba dejando continuar con la entrevista.

"Perdone, están defendiendo la libertad. Deje la libertad de la señora de respondernos", concluyó Andrea Ropero, dando por zanjado el asunto y mostrando una actitud ejemplar. Un reportaje que vio la luz este lunes en El Intermedio.