| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

Una Cenicienta del siglo XXI de 30 años deja a Boris a verlas venir en TVE

El presentador del ente público no ha podido hacer nada para "ganar la batalla" a la famosa que ha hecho que la mayoría se ponga de su lado y esto ha repercutido en la cadena pública.

| Clara Ballesteros Medios

Hay películas que son todo un clásico y ese es el caso de Pretty Woman. A pesar de que han pasado ya 30 años desde su estreno, el filme romántico con el que Julia Roberts dio el gran salto a la fama sigue atrapando a los espectadores. Su papel protagonista junto a Richard Gere sigue conquistando a la audiencia a pesar del paso de los años.

Muestra de ello es el espectacular dato de audiencia que obtuvo este miércoles en su reposición en Telecinco. Y es que da igual que se haya emitido ya innumerables veces en televisión. Si Pretty Woman está en la programación, no hay nadie que se le resista. La prueba está en que Julia Roberts conquistó la pasada noche a 1.777.000 espectadores, alcanzando un 13,9% de cuota de pantalla.

Richard Gere y Julia Roberts en

Una cifra de que la que se quedó a años luz Boris Izaguirre en TVE. Lazos de sangre obtuvo este miércoles un 10,4% de share y tan solo consiguió reunir a 1.369.000 seguidores. Un programa en el que se recordó la vida de Concha Piquer y su familia, además de su carrera artística.

A pesar de que se hizo hincapié en las rencillas que había entre la artista y Rocío Jurado, Julia Roberts acaparó toda la atención de los espectadores en su papel como Cenicienta del siglo XXI. Incluso Boris Izaguirre relató que el motivo de la rivalidad entre Piquer y Jurado se debía a que la chipionera acudió en su momento a casa de las Piquer para pedirles ayuda como artistas consolidadas que eran. Sin embargo, éstas se negaron a echarle una mano en el mundo de la música tras verla cantar.