| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

El gran enfado de Carlos Sobera en "First Dates" por la actitud de dos solteros

En el restaurante del amor de Cuatro no siempre salen las cosas bien y el primer contacto entre dos comensales provocó un momento completamente inesperado para el presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Encontrar el amor no siempre es fácil y, en ocasiones, en First Dates se producen situaciones de lo más llamativas. Eso mismo es lo que ocurrió en la última entrega del programa cuando el equipo del espacio de citas de Cuatro quiso emparejar a Carlos y a Esther. Carlos comentó nada más llegar al restaurante que había estado casado 24 años y que tenía tres hijos.

"Ahora me gustaría tener una niña, por lo que uno de los requisitos que busco en una mujer es que quiera ser madre", dijo el comensal. Asimismo, señaló que no quería que fuera muy alta y que, a ser posible, tuviera carnet de conducir.

Dicho esto, Esther entró en el restaurante y fue recibida por Carlos Sobera. Sin embargo, nada más ver a Carlos tenía claro que no era su prototipo de hombre. "Cuando Sobera me ha abierto la puerta y me cita se ha girado, se me ha cambiado la cara completamente. Es que soy muy expresiva", comentó la soltera al equipo del programa.

La inesperada decisión de Esther

Carlos Sobera acompañó a Esther hasta la barra para presentarle a Carlos, pero sucedió algo que el presentador no imaginaba. "¿Te quito la chaqueta o te la quedar? ¿Qué prefieres?", le preguntó el presentador. "Es que me sabe muy mal lo que voy a decir. No es mi estilo", soltó Esther. No obstante, el Sobera insistió en que le diera una oportunidad a Carlos. "Lo veo muy estilo Pajares", dijo la comensal.

A pesar de la situación tan tensa, el presentador quiso que pasaran un rato juntos para conocerse un poco y así decidir si querían cenar juntos o no. "No es lo que yo buscaba, pero hay que conocer a las personas. Además, la quería más joven porque yo quería tener una niña. No entra en mi perfil", dijo Carlos tras escuchar a Esther.

Al ver que ninguno de los tenía interés en conocer al otro, la cita no tuvo lugar, lo que provocó la indignación del presentador de First Dates. "Esto no es como el supermercado. No es venir a por un paquete de arroz sí o espárragos no. Esto es otra cosa y el problema es vuestro de no querer conoceros", sentenció Sobera.