| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Milá y Bosé
Milá y Bosé

Mercedes Milá cuenta la otra verdad sobre la adicción a las drogas de Bosé

El cantante sorprendió al confesar con toda crudeza a Jordi Évole su pasado de adicto y la veterana periodista tiene una opinión de lo más llamativa y crítica al respecto.

| M.V. Medios

Aunque toda la atención se centró en su postura negacionista sobre la pandemia, lo cierto es que la confesión sobre su adicción a las drogas fue otro aspecto muy llamativo y comentado de la entrevista que Miguel Bosé concedió a Jordi Évole en La Sexta hace unas semanas. Tanto, que esta revelación aún sigue dando que hablar, entre los que aplauden su coraje para contarlo, y entre los que no se cortan en criticarla, como la veterana periodista Mercedes Milá.

Como se recordará, el cantante aseguraba a Jordi Évole que desde finales de los años 80 comenzó a dejarse seducir por las sustancias ilegales. El consumo de drogas pasó de ser esporádico a convertirse en un uso habitual, convirtiéndose en una verdadera adicción. Una enfermedad que logró superar hace siete años de manera radical, antes de subirse a un escenario, al percatarse del daño que todas las sustancias que pasaban por sus manos repercutían no solo en su salud, sino también en su vida personal y profesional.

 

 

Ante esta confesión con gran repercusión mediática, y preguntada por ello, Mercedes Milá, vieja amiga del artista, ha sido así de rotunda: “Yo no me creo ni una palabra de las adicciones. O yo estoy totalmente equivocada, o ni adicciones, ni drogas, ni nada de nada”.

Milá fue testigo directo de esos 'años locos' de los que hablaba Bosé. E incluso pasó a la historia de la televisión cuando le entrevistó tras publicarse que el cantante había fallecido víctima del sida. Al estar en el plató de la presentadora se despejaban todas las dudas y se acallaban los feos rumores que afirmaban que había perdido la vida por culpa de la pandemia que causó estragos en la década de los 80.

Por este conocimiento, y por otros detalles que no quiso desvelar, la veterana periodista catalana puso en duda que Bosé fuera el adicto que aseguró ser. Y por supuesto condena su actitud negacionista.