| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 1
Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 1

Antena 3 se consolida como el referente y Sandra Golpe bate un récord histórico

La conductora del Informativo de las 15H se anota en plena crisis del Covid el abril con más audiencia en los últimos 14 años. Antena 3 Noticias, líder absoluto por cuarto mes consecutivo.

| Clara Ballesteros Medios

El estado de alarma y la crisis del coronavirus disparan a los informativos de Atresmedia, referentes incuestionables.

Saldra Golpe lo ha vuelto a conseguir. La presentadora de Antena 3 Noticias 1 ha logrado un mes más hacer un dato espectacular de audiencia, alcanzando este abril su mes más visto de los últimos 14 años. La edición de sobremesa de lunes a viernes se ha posicionado una vez más como el Informativo más visto de la televisión, con un 17,7% de cuota de pantalla y 2.924.000 espectadores, sumando 27 meses imbatibles.

Ello, junto con el resto de datos obtenidos por las demás ediciones, ha permitido que la cadena estrella de Atresmedia haya obtenido una media de 15,4% de share y 2.681.000 espectadores en sus informativos con respecto al 15,3% y 2.640.000 de Telecinco.

Sandra Golpe presentando Antena 3 Noticias 1

Por su parte, Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés al frente, ha logrado este último mes un 13,7% de cuota de pantalla y 2.477.000 fieles. Unas cifras que han hecho que esta emisión haya crecido, ganando más de medio millón de espectadores respecto a abril de 2019.

Asimismo, los Informativos de fin de semana, así como la información deportiva, también han mejorado sus datos respecto al mes de marzo. Unas buenas noticias que también se han podido ver reflejadas en los diferentes programas de entretenimiento del grupo.

El Hormiguero ha sumado un 14,7% de share y 2.841.000 seguidores, siendo el programa diario más visto de la televisión. Unas excelentes cifras que también ha obtenido La Ruleta de la Suerte, que ha anotado un 14,5% y 1.950.000 espectadores. Unos datos que han hecho que el concurso de Antena 3 haya logrado en abril el mes más visto de su historia.