| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Wonder Woman" arrasó este domingo en el duelo dominical de cine televisivo.
"Wonder Woman" arrasó este domingo en el duelo dominical de cine televisivo.

Antena 3 se lleva el duelo dominical del cine con una película "maravillosa"

Con los escolares aún de vacaciones a la espera de la llegada de los Reyes Magos de Oriente las cadenas de televisión doblaron su apuesta cinéfila en televisión con resultados desiguales.

| Isabel de Dios Medios

Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina y los niños aún de vacaciones en sus casas este domingo las cadenas no solo programaron cine en prime time, sino que lo hicieron con películas de aventuras aptas para todos los públicos en un duelo cinéfilo "a cara de perro" del que solo se salió Cuatro, que siguió con su habitual Cuarto Milenio de Iker Jiménez, que se saldó con un 7% de cuota de pantalla y 1.207.000 espectadores.

Cifras que le valieron para superar solo a La Sexta, que registró con la película Fiesta de empresa un 4.8% y 887.000 espectadores, en una noche navideña sin Gonzo, ni Jordi Évole ni Ana Pastor.

Lejos muy lejos de todas se situó Antena 3 con el estreno en televisión de la taquillera película de aventuras Wonder Woman, que por algo es la "mujer maravilla" y se marcó un rotundo 17.1% de share y 2.495.000 espectadores.

Poco pudo hacer la uno con la infantil Peter Rabbit, que se quedó en 8.9% y 1.586.000 y menos aún Telecinco con la oscarizada La Vida de Pi, que anotó un 8.5% y 1.354.000.