| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán confiesa su momento más surrealista preparando una actuación

El coach y su asesora han hecho un repaso para 'La Voz' de varios momentos especiales, una vez que La Voz ya encarrila su recta final.

| A.A Medios

Pablo Alborán María José Llergo se han enfrentado a un reto muy especial con el que han sacado a la luz algunos de sus mejores recuerdos. El coach malagueño y la que ha sido su asesora han realizado el NostalgiaGram de 'La Voz' en la que han visto alguna de sus fotos y han desvelado alguna que otra anécdota.

El cantante recordó una anécdota de lo más curiosa en uno de sus conciertos junto a Alejandro Sanz. Alborán confesó que en la preparación de la actuación en su casa, un ave que en sus propias palabras parecía ser un águila, se le coló en la vivienda y tuvo que coger un palo para intentar echar al ave de su habitación.

Por su parte, María José Llergo, su asesora en el programa, ha repasado sus inicios y como en el 2012 rechazó seguir estudiando con el apoyo de su familia para dedicarse a la música e irse becada a Barcelona a estudiar canto y empezar a construir su sueño.