| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ofelia en "Viajeros Cuatro"
Ofelia en "Viajeros Cuatro"

Mediaset “roba” un rostro conocido a TVE con anécdota “traumática” incluida

Una de las concursantes de Master Chef ha aparecido de forma inesperada en un conocido programa de Cuatro con una experiencia de lo más inquietante

| ESdiario Medios

Si TVE tiene en estos momentos un formato popular con el que defenderse (y podríamos decir que es el único) es el concurso “Master Chef”. El formato culinario sigue siendo uno de los programas más vistos de la cadena pública y, como suele ser habitual, muchos de sus concursantes acaban saltando a la fama. 

Y una de esas concursantes ha sido Ofelia, quien dio mucho juego durante la pasada edición del concurso. Por ello, Mediaset no ha querido ser menos y la ha invitado al programa de “Viajeros Cuatro” para que diese a conocer a la audiencia los rincones secretos de la costa de A Coruña, lugar que este programa de Mediaset ha dedicado su último programa. 

Por ello, Ofelia ha decidido aceptar esa invitación y ha presentado a la audiencia los secretos de la costa gallega y, sobre todo, de su gastronomía. De hecho, la ex-Master Chef aseguró que lo de dedicarse a la cocina fue, simplemente, cuestión de supervivencia: "Lo hice por subsistencia. Mi madre no sabe ni encender un hornillo, pero mi abuela paterna hacía unas galletas de nata que a día de hoy no he conseguido que me salgan. Ya no está conmigo, pero me queda su esencia y su comida”.

Además, la gallega ha contado cómo casi pierde la vida por culpa del mar: "En el mar soy muy valiente y eso que estuve a punto de morir. Mi padre me perdió en una ola, pero como llevaba una especie de bañador con flotador y salí a flote, pero me tuvieron que reanimar".