| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano
Eva Soriano

Europa FM "sustituye" a Eva Soriano por la influencer más querida de la emisora

La emisora ha contado este lunes en su morning show con uno de los rostros preferidos del programa, quien ha protagonizado un sinfín de momentos cómicos en directo.

| Clara Ballesteros Medios

Eva Soriano ha protagonizado este lunes un momento muy divertido en Cuerpos especiales, el morning show que presenta cada mañana en Europa FM junto a Iggy Rubín. Y es que el programa radiofónico ha decidido "echar" a la humorista para que ocupara su silla la modelo, actriz e influencer más querida de la emisora: Chantal Sunshine.

Se trata nada más y nada menos que del alter ego pijo de Eva Soriano, una adinerada colaboradora de Cuerpos especiales para la que la humorista utiliza un filtro que hace que su aspecto sea de una persona que ha echado mano del bisturí y del botox.

 

La ocurrencia de Chantal Sunshine

En esta ocasión, este personaje ha utilizado el humor para dar algunos trucos en la sección Un sorbito de Chantal sobre cómo ligar en Ibiza. "Lo que quiere la gente son trucos para echarse al plato a quien le gusta", ha comenzado diciendo Iggy Rubín.

"Hombre, yo si quieres te puedo dejar una frase buenísima que yo tengo que lo hago siempre en Ibiza", ha apuntado Chantal Sunshine. "Yo en Ibiza me acerco a cualquier muchacho que tenga un poquito de autobronceador y que tenga muchísimos bíceps y le digo: ¿Ese es tu yate? Ay, yo tengo dos. Uno se llama 'por el día una dama' y el otro 'por la noche en mi cama'. ¿En cuál quieres navegar?", le pregunta el alter ego pijo de Soriano.

Por último, asegura que le aconseja al chico que se tome una biodramina porque "en la popa hay movimiento y en la proa entretenimiento". Un comentario que ha provocado las carcajadas de Iggy Rubín.