| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco recrudece su venganza contra Antena 3 con una jugada "maquiavélica"

La cadena de Vasile sigue sangrando por la herida del escándalo de "Gran Hermano" y no deja de hacer cambios en su parrilla para quemar las naves de Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

La cadena de Paolo Vasile la tiene tomada con Antena 3. Tanto es así que se ha propuesto hacerle la vida imposible para intentar que no consiga hacer buenos datos de audiencia. Una batalla que comenzó a raíz del caso Carlota Prado, por el que Mediaset acusó a Atresmedia de llevar a cabo una campaña de desprestigio contra Telecinco.

 

Es por ello que el Grupo de Paolo Vasile ha comenzado una persecución en toda regla contra la cadena rival: Antena 3. La cadena principal de Mediaset, Telecinco, ha programado la última semifinal de Got Talent para este próximo viernes 13 de diciembre. De esta forma, competirá con la segunda semifinal de La Voz Kids.

Parece que Telecinco no confía en que Volverte a ver, cuyo día habitual de emisión es los viernes, pueda imponerse al talent musical en Antena 3. Un movimiento por parte de Mediaset que se produce después de que Antena 3 optase por cambiar el día de emisión de la segunda semifinal de La Voz Kids a la noche del viernes para no tener que competir con La que se avecina y GH VIP 7.

 

De esta forma, la cadena principal de Atresmedia ocupa con La Voz Kids el hueco que la semana pasada dejó Arusitys Prime en la noche de los viernes. La última entrega del talent musical consiguió registrar un 15,5% de share con casi dos millones de espectadores, igualando prácticamente a La que se avecina, su rival, que alcanzó un 16,7% de cuota de pantalla. Por su parte, la primera semifinal de Got Talent cosechó este lunes un 21,7% y 2.164.000 seguidores.