| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa se muestra tajante ante los actos vandálicos en el Museo del Prado

La periodista ha decidido tomar una drástica e importante decisión en 'El programa de Ana Rosa.

| ESdiario Medios

Ana Rosa Quintana ha comenzado una nueva semana al frente de 'El programa de Ana Rosa' haciendo un repaso informativo sobre los sucesos que han ocurrido durante el fin de semana. Uno de ellos ha destacado por encima de los demás, el acto vandálico de unos activistas en el Museo Del Prado.

"Dos presuntos activistas se pegan a una obra en el Museo del Prado para protestar sobre el cambio climático, si las majas de Goya cobraran vida, les hubieran dado en vez de sopa, un sopapo", comentaba Ana Rosa Quintana.

 

"Esta organización se llama 'Futuro vegetal' podrían dejar la cultura en paz y subirse en marcha un camión de lechugas enterrarse en un sembrado de patatas como en 'Amanece que no es poco' o pegarse a un cargamento de puerros porque está claro que la cultura les importa un pepino", dejaba claro la presentadora antes de dar una importante noticia final.

"Nosotros desde este programa nos comprometemos a no dar más las imágenes de estos vándalos en España ni el resto del mundo porque lo quieren es publicidad", zanjó Ana Rosa Quintana, intentando dejar claro el nulo trato que se les dará a estos actos en su programa a partir de ahora.