| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una joven se lleva una sorpresa en "First Dates" al descubrir quién era su cita

Daria llegó al restaurante del amor buscando pasar una velada agradable y tuvo una suerte que jamás hubiera imaginado. Y es que le tocó compartir velada con el chico que le sirvió un cóctel.

| Clara Ballesteros Medios

En First Dates hace siempre todo lo posible para que quienes acuden al restaurante de Cuatro en busca del amor puedan disfrutar de la velada de la mejor forma posible. Adrián llegó al espacio presentado por Carlos Sobera queriendo que su velada fuera especial y para ello decidió sorprender a la que iba a ser su pareja durante la noche con una de sus habilidades.

Adrián se puso al otro lado de la barra y se hizo pasar por el coctelero de First Dates para poder prepararle a su cita un cóctel. Tras preparar la bebida, cruzó los dedos para que le gustara a Daria, la chica con la que iba a cenar. Nada más llegar al restaurante, Daria se percató de que el barman estaba algo nervioso.

"Está temblando. Quizás sea un chico nuevo", comentó la joven. "Me ha dado un poco de vergüenza al principio porque entre que es muy guapa y no estaba yo en mi ambiente al 100%", dijo Adrián. Poco después llegó Carlos Sobera y le dijo a Daria que iba a cenar con el chico que estaba detrás de la barra.

"¿En serio? ¿Vamos a cenar juntos?", dijo la joven sorprendida. Una velada que transcurrió estupendamente entre ambos, haciendo que ambos quisieran tener una segunda cita.