| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nando Escribano en "Espejo Público" en Antena 3
Nando Escribano en "Espejo Público" en Antena 3

Nando Escribano se estrena en Antena 3 tras una década en Mediaset

El periodista ha sorprendido a los espectadores con su llegada a Atresmedia. Un cambio en su trayectoria profesional que ha arrancado con su participación este viernes en "Espejo Público".

| Clara Ballesteros Medios

Nando Escribano ha dado el salto a Antena 3 este viernes después de que el pasado mes de junio se despidiera de Mediaset tras una década trabajando para La Fábrica de la Tele y en la que en los últimos siete años ejerció de presentador de Cazamariposas. El periodista ha acompañado esta mañana a Lorena García y al resto de colaboradores de Espejo Público, donde han debatido sobre la marcha de Don Juan Carlos de España.

Sin embargo, la Casa Real hasta el momento no ha comunicado cuál será el nuevo destino del Rey emérito. "Me parece un poco torpe por parte de la Casa Real porque al final nos vamos a acabar enterando de todo. Creo que la mejor forma de no generar debate ni preguntas es dar las respuestas desde un inicio. Me estoy planteando si el remedio ha sido peor que la enfermedad porque se ha ido, ha generado debate… Igual hubiera sido mejor que se quedara en Zarzuela y callado", ha comentado Nando Escribano.

Nando Escribano en

Sin embargo, este no ha sido el único espacio del magacín en el que ha estado Nando Escribano. El periodista también ha formado parte del corrillo de tertulianos de EsPlash, la sección veraniega de Espejo Público que ha arrancado este viernes con Ricky García a la cabeza.

Un espacio en el que el programa de Antena 3 ofrecerá las noticias más refrescantes y curiosas del verano. Mientras que algunas pondrán los pelos de punta a los espectadores, otras prometen muchas risas este mes de agosto.