| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ribagorda y Ángeles Blanco
José Ribagorda y Ángeles Blanco

Ángeles Blanco “la lía” en pleno directo con un error de guion: “Tierra trágame”

La periodista se ha despistado y se ha dejado llevar por la inercia del directo dando por hecho algo que nunca debería suceder en la televisión: “No, no”

| ESdiario Medios

En los informativos en directo es muy común que cada cierto tiempo los presentadores o los periodistas que intervienen a cubrir las noticias “metan la pata”. Olvidos, cortes, errores técnicos y sobre todo, despistes, son las causas principales de los “gazapos” televisivos. Y Telecinco ha vivido uno este mismo fin de semana. 

Lo ha protagonizado la periodista Ángeles Blanco, que durante el informativo del domingo ha dado por finalizadas todas las noticias y empezó a despedirse. “Pues así, con música, nos vamos, pero ya saben que, como siempre, estaremos de vuelta…”, dijo la periodista como despedida, a lo que José Ribagorda la interrumpió porque aún quedaba una noticia que dar. 

“Nos queda Rafael, nos queda Rafael”, espetó el periodista. “Ay, nos queda Rafael. Y me quería ir yo sin escuchar a Rafael…”, reconoció la periodista con las manos en la cara. “Claro, es que anoche pudimos disfrutar en Madrid del último concierto de su gira más internacional”, zanjaba Ribagorda dando paso a la última noticia del informativo. Un momento que muchos comentaron en Twitter: “Es un momento de tierra trágame. Pobre…”, decía un tuitero.