| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera alucina con las aventuras sexuales de un comensal en 'First Dates'

Carlos Sobera ha querido saber ha querido saber porque el comensal llevaba la mano vendada y ha acabado sabiendo la vida sexual del hombre.

| ESdiario Medios

Jesús es un hombre con gran poder de palabra y ha comenzado su cita en 'First Dates' explicándole a Carlos Sobera como una cabra y unas abejas le habían llevado a tener la mano vendada y ya que estaba, le ha contado como solucionaba su soledad sexual de forma manual y con la mano derecha.

Carlos Sobera ha querido saber qué le había pasado en la mano y él le ha remitido a la canción ‘La puta de la cabra’ para contarle que se dedica a las cabras y las abejas y que una se le había escapado “metí el pie en una zarza y me caí. Llevó la costilla jodida y esto. La putada es que a mí me gusta hacer el sexo con amor, pero como no tengo amor voy mucho a Alemania porque soy zurdo. Ahora tengo que utilizar la derecha y me voy casi a Marsella… ¿Me estás entendiendo?”. Jesús se lo ha explicado con todo detalle mientras Carlos Sobera le escuchaba perplejo.

 

Ketty, su cita, ha regresado a ‘First Dates’ con mucha ilusión. Su primera cita fue con un señor clavadito a Franco y la verdad, es que no se pudo imaginar una noche de pasión con él. Al conocer a Jesús, en cambio, se ha llevado una buena impresión.

La soltera ha venido al programa sin ninguna esperanza, pero al conocer a Jesús ha sentido que podía ser una persona interesante y se ha llevado una alegría. El sentimiento ha sido mutuo y Jesús le ha dejado claro que se iban a dar el teléfono y que si a ella le parecía bien podía venir más veces a Madrid para seguirse conociendo.