| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Risto Mejide
Imagen de archivo de Risto Mejide

Risto vuelve a "Viajando con Chester" entrevistando a Cayetano Martinez de Irujo

Cuatro ha decidido retomar la emisión del programa "Viajando con Chester" después de que fuera cancelado en el 2015 y lo hace con Risto Mejide a los mandos del programa.

| Marta de la Torre Medios

A pesar de no estar pasando por su mejor momento televisivo, Cuatro sigue confiando en Risto Mejide para sus programas, ahora con la vuelta de "Viajando con Chester", programa que fue presentado por Mejide entre los años 2014 y 2015, el catalán se asegura otro espacio en la cadena junto a "Todo es Mentira".

Parece que, aunque el siempre polémico presentador siga acumulando críticas por sus palabras dedicadas a Ana Obregón y Cristina Pedroche en las campanadas de Telecinco, y por su nuevo libro "Dieciséis notas" dedicado a Bach, para los directivos de Cuatro sigue siendo una figura con importancia dentro de la cadena.

Vuelve "Viajando con Chester" con invitados muy variados

En esta nueva etapa del programa, que en su primera emisión llegó a acumular un total de cuatro temporadas y 40 episodios, "Viajando con Chester" recuperará el mítico sofá en el que Risto logró conseguir algunos de los titulares más importantes del país.

Además, "Viajando con Chester" volverá con una lista de invitados muy variados e interesantes. En su primer programa Risto charlará con dos invitados, primero con Cayetano Martinez de Irujo, quien recordará su juventud y explicará cómo se enteró de la relación de su madre, la Duquesa de Alba, con Alfonso Díez.

La segunda invitada será Mai Meneses, cantante y compositora del grupo Nena Daconte. Con quien Risto Mejide aprovechará para hablar de la importancia de la salud mental y repasar también cómo ha afectado esta a su carrera profesional como artista.

Durante esta temporada, en el mítico sofá se sentarán figuras como Tita Cervera, el escritor y exministro Máximo Huerta, la artista Samantha Hudson, la cantante Gloria Trevi, el expresidente del F.C. Barcelona Sandro Rosell, el futbolista Juan Carlos Unzúe y el músico Jorge Drexler.

¿Cuándo se emitirá "Viajando con Chester"?

El martes 17 de enero, "Viajando con Chester" regresará a Cuatro a las 22:45, justo después de "First Dates". El programa de Risto tendrá que competir con "Hermanos" de Antena 3, "Viaje al centro de la tele" de La 1, y las películas de Telecinco y La Sexta.