| 02 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca revela cómo ocultó su embarazo durante el rodaje de una serie

La presentadora de “La roca”· ha contado el motivo por el que escondió que estaba embarazada y cómo ocultó “la barriguita” para que nadie se enterara

| ESdiario Medios

Nuria Roca no solo ha sido presentadora durante su carrera profesional en el mundo de la televisión, ya que muchas personas la recuerdan como actriz en series muy conocidas de Telecinco y Antena 3. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que formó parte del reparto de “Javier ya no vive solo”, una serie que no tuvo mucho éxito en cuanto a audiencia, pero que regaló una anécdota brutal a la presentadora. 

Y es que tanto Roca como su marido Juan del Val, colaborador del programa, han recordado este domingo en su programa en La Sexta, cómo ocultó que estaba embarazada para que nadie se diera cuenta de que estaba embarazada y que no afectara así al personaje de la serie. “Es un gran sacrificio ser madre”, empezaba diciendo Roca. 

“Recuerdo que en esa serie no se notó demasiado el embarazo "hasta el final" de la grabación de los capítulos. “Cuando Nuria estaba embarazada de nuestro primer hijo, no engordó más de 32 kilos, entonces la disimulaba con todos los planos de pecho para arriba”, explicaba Juan del Val. “Estaba rodando esa serie y en todas las secuencias además aparezco con una carpeta en la barriga porque ahí sí que se me notaba muchísimo”, explicaba Nuria Roca.