| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez da la cara y anuncia un cambio "importante" sobre "Cuarto Milenio"

El presentador de Cuatro se ha dirigido a sus seguidores para comunicarles una noticia que afectará a su programa. Ello podría hacer que el espacio tenga más o menos seguidores.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez está a punto de ponerse de nuevo al frente de Cuarto Milenio. El presentador del programa de Cuatro vuelve a la pequeña pantalla este próximo domingo después de que el espacio tuviera que hacer un alto en el camino hace unos meses debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el regreso del programa traerá consigo cambios.

Así lo ha anunciado este miércoles Iker a través de sus redes sociales. "Cuarto Milenio vuelve a las 21:30 horas. Es una hora que algunos dirán que es muy buena y otros dirán que es muy pronto. Es verdad que es la hora de máxima audiencia esa franja", ha comentado el periodista.

"Creo que el especial de Origen, que es nuestro regreso, es lo suficientemente importante y digno de debate, que se hace este esfuerzo a las 21:30 horas", ha explicado. Asimismo, ha comentado que él hace un programa cuando ve que ha llegado al origen, en este caso del virus.

"Es difícil que cuando los máximos especialistas, españoles y mundiales, den el visto bueno a un programa como el mío. Pero uno se lleva muchas sorpresas. Curiosamente, los top luego son los más humildes, los menos dogmáticos, y cuentan lo que saben y lo que no saben", ha dicho el presentador.

Además, ha adelantado que el equipo del programa de Cuatro ha "logrado grabar en los puntos clave del mundo donde, supuestamente, están los orígenes". Unas palabras tras las cuales ha invitado a los espectadores a ver el programa de este próximo domingo.