| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sainz padre e hijo (Atresmedia)
Carlos Sainz padre e hijo (Atresmedia)

Carlos Sainz confiesa en “El Hormiguero" si su hijo es mejor piloto que él

El deportista ha revelado con ironía si Carlos Sainz Junior, piloto de Fórmula 1 con Ferrari, lo ha superado en lo deportivo

| J.L Medios

Este miércoles no ha habido solo un invitado en “El Hormiguero”, han sido dos. Y con mucho nivel en el mundo del deporte. Pablo Motos ha entrevistado en su programa a Carlos Sainz y a su hijo, Carlos Sainz Junior, quien ha terminado ya la temporada 2021 de Formula 1 como piloto de Ferrari. Un campeonato que no ha ido mal para el español, que ha quedado en quinta posición superando a su compañero de equipo. 

En la entrevista, que ha sido muy entretenida por el carisma, en parte, de los entrevistados, Carlos Sainz padre desvelaba la gran cuestión: ¿Es su hijo mejor piloto de coches que él?. Pues la respuesta ha sorprendido a muchos, ya que no le ha temblado el pulso al decirlo. “Yo dije que era mejor piloto. Pero lo dije con la boca pequeña”, respondió el piloto con ironía.

Y es que, después de las risas que provocó la respuesta, el español se ha sincerado sobre su hijo y el talento que tiene pilotando coches de carreras. “Yo creo que es muy bueno. Nosotros competimos mucho entre nosotros pero creo que es bueno. Siempre he tratado de no darle mucho elogio y eso a veces no le gustaba”.

Pablo Motos también le ha preguntado a padre e hijo si les ha afectado alguna vez las acusaciones de algunas personas de “enchufismo”. “Ser el hijo de Carlos Sainz, el (…) amo de los rallies, cuando nadie triunfaba en el mundo. ¿Tú cuando empezaste eras el enchufado?”, le preguntó al hijo del piloto.

“El hijo de, el hijo de. Desde los 11 años que empecé a competir más en serio, siempre me han conocido como el hijo de Carlos Sainz. No tenía un nombre. Además siempre me decía que el halago debilita. Solo me decía las cosas malas”, ha asegurado Carlos Sainz Junior.