| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Larrodera
Luis Larrodera

Luis Larrodera se suma a "El precio justo" junto a Carlos Sobera

El nuevo programa de Mediaset ha sumado un nombre más a su equipo. Un formato que comenzará las grabaciones en tan solo unos días y que traerá muchos recuerdos.

| Clara Ballesteros Medios

Mediaset ha anunciado este lunes que Luis Larrodera será la voz que presenta y describe los artículos y escaparates cuyo precio han de determinar los concursantes en El precio justo. Una labor que fue desempeñada por Primitivo Rojas en el concurso original y que ahora será realizada por el humorista.

Tal y como se ha adelantado, la grabación del programa comenzará la próxima semana. Un espacio en el que Carlos Sobera ejercerá de presentador. En cuanto a la labor de Larrodera, su voz no solo se escuchará en off, sino que también se le verá a él en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina en plató.

Asimismo, interactuará con Sobera y llamará a los participantes seleccionados para que bajen desde las gradas a concursar. "Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva", ha comentado Larrodera.

Un concurso que estará producido por Fremantle junto a Mediaset España y que cuenta con una sencilla dinámica. En cada programa habrá varios concursantes anónimos que tendrán que aproximarse lo máximo posible, sin pasarse, al precio exacto de uno o varios artículos. Después de esa primera fase, los clasificados participarán en una ronda final en la que habrá grandes premios y dinero en efectivo.