| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Simón y Jesús Calleja
Fernando Simón y Jesús Calleja

Calleja destapa un secreto de Simón horas antes de que se emita el programa

El aventurero ha hablado sobre el nuevo episodio de "Planeta Calleja" que se emitirá este viernes en Telecinco y ha querido adelantar un asunto importante relacionado con su invitado.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco emite este viernes el programa de Planeta Calleja en el que Fernando Simón fue el invitado. Un reportaje en el que el epidemiólogo y el aventurero realizaron actividades en Palma de Mallorca y que generó cierta polémica tras haberse filtrado algunas imágenes del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias con un look deportivo.

Ahora, a tan solo unas horas de que esta entrega vea la luz, Calleja ha comentado en rueda de prensa que Simón ha sido el invitado que más rápido dijo que sí a acudir a formar parte de su programa. "Le llamé y le dije que quería invitarle porque siempre le vemos en esas comparecencias y querríamos verle en otro ámbito distendido. Me dijo que sí directamente. Me quedé muy impactado", ha asegurado el presentador del espacio de Mediaset, destapando un dato desconocido hasta el momento.

Fernando Simón

Asimismo, Calleja ha dicho que Simón no consultó con nadie el poder o no lanzarse a dicha aventura. "No creo que haya nadie que influya mucho en él. Tomó la decisión de forma personal y mantuvo el sí hasta el final. Es el invitado que más rápido se ha decidido a venir al programa", ha comentado.

Desde el programa también aseguran que siempre intentan contar con "los personajes más relevantes". En cuanto a Simón, Calleja ha asegurado que "no hay ninguna cosa que haya contado fuera de cámaras que no haya contado delante". "Tiene una personalidad muy marcada y definida", ha recalcado.

Respecto a cómo fue el rodaje, el aventuro ha comentado que el epidemiólogo "no se negó a responder a ninguna pregunta ni se escabulló de ninguna. No tiene esa habilidad política. Respondió franco y de frente", matizó. Una entrega que se emitirá esta noche en Telecinco y que competirá con la cuarta gala de audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3.