| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El momento en el que la policía interrumpía el directo de "Fiesta"
El momento en el que la policía interrumpía el directo de "Fiesta"

La policía interviene en dos directos de "Fiesta" y de "Cuatro al día"

La policía ha intervenido en dos directos de "Fiesta" y "Cuatro al día" en los que las reporteras han sido interrumpidas por informar desde lugares en los que no podían estar.

| Clara Jiménez Medios

Dos programas de Mediaset han vivido momento surrealistas al observar como la policía intervenía mientras que sus reporteros entraban en directo a los programas. El primero de ellos se produjo en el programa "Fiesta" de Telecinco, justo cuando la periodista Kiti Gordillo informaba desde Miami, donde se había desplazado hasta la torre de apartamentos en la que vive, supuestamente, Ana Obregón.

El programa que presenta Emma García conectaba cada poco tiempo con la reportera, que permaneció a los pies del edificio durante varias horas micrófono en mano. De repente, durante una de esas conexiones, un policía de la ciudad se acercó a la reportera para advertirle de que sólo podía grabar con una autorización.

Después de ese momento, Kiti explicó a sus compañeros lo que había sucedido: "un policía nos ha explicado que no podíamos estar aquí grabando, porque hay que pedir una serie de permisos. No entendía porque estábamos grabando todo el rato".

Tras explicarle que se encontraban allí cubriendo la noticia de Ana Obregón, el policía advirtió que no se puede grabar allí con una cámara profesional, pero que sí podrían realizar una conexión por Skype por lo que "vamos a desplegar el operativo B. Igual la próxima conexión la hacemos por Skype... Va a ser lo mejor para no tener problemas con la policía".

"Cuatro al día" también tuvo 'encontronazo' con la policía

El otro programa en el que la policía se coló fue "Cuatro al día", donde la periodista Denébola Fernández estaba informando sobre lo que ocurría en la Semana Santa de Sevilla cuando la policía tuvo que intervenir. Al parecer, Denébola estaba situada más allá del cordón policial, por lo que los agentes la empujaron con suavidad un par de veces para que se moviera mientras desfilaban los procesionarios.

A pesar de que tanto ella como su cámara intentaron seguir con el directo, entre los empujones de los policías y toda la gente acumulada allí para ver las procesiones, no pudieron grabar el desfile.