| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Fernando Tejero
Fernando Tejero

Fernando Tejero abandona las redes tras un enfrentamiento con una usuaria

El actor ha emitido un comunicado en el que pide disculpas por responder de mala manera a unas críticas que no le pillar “en buen momento”.

| ESdiario Medios

Fernando Tejero, actor que actualmente trabaja en series como 'La que se avecina', ha protagonizado una de las polémicas más notables de este fin de semana en redes sociales. El origen ha estado en la película que ha estrenado recientemente, llamada 'Modelo 77'.  “El personaje de Fernando Tejero en ‘Modelo 77′ estaba escrito para Antonio de la Torre, ¿no?”, expresó una tuitera bajo el nombre de Imma Pilar. Pero esta apreciación no fue bien considerada por el actor.

Esto no dice mucho de ti. A mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona, y más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada y, para tu pesar, muy poca gente piensa como tú. Háztelo mirar y respeta mi trabajo. ¿A qué te dedicas tú, psicópata?”, escribió Tejero.

Esta particular forma de contestar a las críticas provocó una enorme polémica que ha terminado con el actor fuera de Twitter. A través de un comunicado ha explicado que el mensaje no le pilló “en un buen momento” y ha pedido disculpas por ello: “A lo largo de mi carrera he recibido muchísimas críticas, tanto buenas como malas. Dependiendo de los trabajos criticados y los esfuerzos dedicados, unas me han afectado más que otras.

 

"Pero siempre, quien me conoce bien lo sabe, las he respetado y digerido de la mejor manera posible. Sin embargo, hace unos días tuve la mala fortuna de leer un hilo de comentarios en esta red social (no un comentario aislado, como ha dado a entender algún medio de comunicación), en el que se desvalorizaba uno de los trabajos más ilusionantes de mi trayectoria y mi capacidad como como actor”, comenzó explicando.

No me pilló en un buen momento... es verdad. Y sí, desafortunadamente me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir mi peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón. Y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí es a mí mismo. Considero mi comportamiento del todo inaceptable, nada propio de mis valores, ni de lo que defiendo en la vida. Ojalá nunca hubiera escrito esas palabras.

Siento que a veces la gente se olvida de que debajo de los personajes públicos hay seres humanos y que ciertas palabras pueden hacer mucho daño. Para prueba, mi reacción, por la que de nuevo, y para despedirme, pido perdón y decido dejar definitivamente esta red social. Gracias sinceras y verdaderas a las personas que me seguís y me apreciáis. Vuestros gestos de amor y apoyo son muy importantes para mí. Abrazos”, sentenció poco antes de eliminar su perfil de Twitter.