| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, en "Todo es Mentira".
Risto Mejide, en "Todo es Mentira".

Risto busca la gloria, tras Bárbara Rey, con una invitada que dará que hablar

El presentador de Cuatro ha desvelado el nombre de su entrevistada con la que pretende conseguir un dato histórico después de quedarse cerca en la anterior edición de "Viajando con chester".

| Rocío Díaz Medios

Risto Mejide rozaba la semana pasada el cielo, tras alcanzar récord de temporada en Viajando con Chester, pero quedándose cerca de hacer el mejor dato histórico del formato con la entrevista a Bárbara Rey. El presentador de Cuatro quiere conseguir ese hito y lo va a volver a intentar con su próxima invitada, cuyo nombre dio a conocer este miércoles en Todo es mentira, el programa de sobremesa que presenta en la cadena secundaria de Mediaset. Así, por segunda semana consecutiva, Risto Mejide ha cerrado la entrevista con una persona que va a dar mucho que hablar. 

Fayna Bethencourt, exconcursante de Gran Hermano se sentará en el sofá de Cuatro. En los últimos meses, la canaria ha vuelto a estar en el foco de los medios después de que Carlos Navarro 'El Yoyas', su expareja y padre de sus hijos, esté en busca y captura tras su demanda por malos tratos. "Ella quiere hablar y poner los puntos sobre las íes ahora que su exmarido condenado por agresión está fugado y, además, haya dado una entrevista defendiendo su inocencia", desvelaba el también publicista. Tras haber participado en Y ahora SonsolesSálvameFayna se sienta con Risto Mejide para desahogarse. 

 

Risto Mejide sienta a Fayna en Cuatro

Risto Mejide ha aprovechado su programa de sobremesa en Cuatro, Todo es mentira, para hablar de su próxima entrevista a Fayna Bethencourt. Es más, el presentador vaticinado qué podría pasar tras esta entrevista: "En medio de eso hay un tema crucial. Fayna hace otra denuncia, que podría ser otro agujero, aunque hay que cerciorarse que le esté pasando a otras mujeres, pero a ella sí le ha perjudicado", empezaba a decir. "Si eres presunto maltratador, vas al calabozo. ¿Qué ha pasado con Carlos Navarro y otros maltratadores? Tú eres condenado y no vas al calabozo, vas a tu casa a esperar una citación que te dice qué días pasa prisión", continuaba. 

 

 

"Es en ese impass cuando Carlos Navarro se fuga. Y quien dice fugarse, dice ir a por la víctima de nuevo. Ahí hay un agujero. Cómo puede ser que siendo presunto vas al calabozo y como siendo condenado, te vas a tu casa", no podía evitar reflexionar Risto Mejide, cebando su entrevista a Fayna Bethencourt. Tras esto, el presentador de Cuatro conectaba con el magistrado Joaquim Bosch para conocer mejor la situación jurídica. "Los condenados tienen un plazo de 10 días para presentarse voluntariamente, y si no lo hacen se ordena su detención", explicaba el magistrado.