| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez se moja y da su opinión sobre los atentados a obras de arte

Iker Jiménez vuelve a ponerse al frente de 'El cierre' en la nave del misterio lanzando una reflexión sobre la moda de atentar contra las obras de arte de los museos.

| ESdiario Medios

Una semana más, Iker Jiménez se ha puesto al frente de 'El cierre', la sección final de 'Cuarto milenio' en la que Iker Jiménez analiza y comparte con los seguidores del programa sus inquietudes. En su discurso, Iker ha hablado de la libertad a la hora de opinar, debido a las críticas recibidas últimamente por sus comentarios sobre la subida de las temperaturas y el cambio climático.

 

Para exponer su postura, Iker Jiménez ha sacado a colación en tema de los recientes ataques a obras de arte en presunta defensa de la ignorancia del cambio climático. El presentador de 'Cuarto milenio' admite que existe una subida evidente de la temperatura global en el planeta, pero pone el foco en la forma en la que algunos grupos ecologistas han reivindicado su lucha.

"Con el tema de estos valientes... Como decía Benigno Varillas, ecologista de pro, se encadenaban a máquinas en marcha y ponían en peligro su vida, romper una momia o tirar ketchup a un cuadro es de valientes total, sin duda, es igual que encadenarse a un árbol por la deforestación, que a mi me parece bien", terminaba ironizando Iker Jiménez sobre los últimos sucesos en los museos. "A mí lo que me parece es muy ventajista", terminaba diciendo el presentador de 'Cuarto Milenio'