| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos explota contra Sánchez e Iglesias: “Nunca hubo dos jetas de este nivel”

El periodista, más enfadado que nunca con el presidente del Gobierno y su vicepresidente, hizo un augurio que ha metido el miedo en el cuerpo a muchos españoles en tiempos difusos.

| ESdiario Medios

Que Federico Jiménez Losantos no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión sobre la actualidad que comenta cada día eso no es ningún secreto. Y que a Todo es Mentira le viene de perlas para su sección Losantos Things, tampoco.

Este jueves Antonio Castelo ofreció una nueva entrega tras repasar las declaraciones de Losantos sobre las últimas informaciones aparecidas acerca el Rey Emérito. El periodista, no solo defiende a Juan Carlos I, sino que carga duramente contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

“Nunca ha habido dos jetas de este nivel en el poder en España, y tienen trazas de quedarse, o por lo menos, van a intentar quedarse muchos años, con lo cual no va a quedar de España ni los rabos de las cerezas que un día tuvimos”, aseguró en su programa de radio.

“Sánchez ha dado un paso más en la escala de su despotismo. Que venga Sánchez a decir que son inquietantes y perturbadoras las noticias del Emérito… ¡tú sí que eres inquietante y perturbador!”, sentenció defendiendo a Don Juan Carlos frente al presidente del Gobierno.