| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Quique San Francisco
El actor Quique San Francisco

Quique San Francisco noquea a Cristina Pardo con su visión de Franco en La Sexta

El artista no se mordió la lengua a la hora de criticar todas las acciones que está llevando a cabo el PSOE. Unos desacuerdos que hicieron que Pedro Sánchez saliera muy mal parado.

| Clara Ballesteros Medios

El actor Quique San Francisco visitó este domingo Liarla Pardo y no dudó en mostrarse muy crítico con el sistema político actual. Una entrevista junto a Cristina Pardo en La Sexta en la que el humorista comentó que él no habría sacado los restos mortales de Franco del Valle de los Caídos ya que, a su parecer, España tiene "otros problemas".

Una charla en la que San Francisco aseguró que los esfuerzos del Gobierno del PSOE por retirar el cuerpo de Franco responden a una necesidad de "sacar toda la mierda que había antes". "No había enfrentamiento hasta que han venido ellos, desgraciadamente", dijo sobre el partido de Sánchez.

Y es que, según el artista, en la política actual lo único que se hace es abrir "el cajón de la mierda". "Los políticos solo quieren el poder ahora, lo demás les da igual", confesó. Mientras que defendió que "los políticos de antes se lo creían", San Francisco criticó que la situación actual es muy diferente. A su parecer, Pedro Sánchez y el resto de políticos se refieren a la población con "falta de respeto y despotismo".

"Yo soy de los que piensa que en este país se debería votar por políticos y no por partidos, que les viene muy bien a ellos", destacó el actor. "Están de mierda hasta arriba", añadió. Asimismo, lamentó que en España haya "un Congreso que está lleno de agitadores que enfrentan al pueblo cuando lo que tendrían que hacer es solucionar las cosas".

A ello añadió que la actividad en el Congreso se limita a escuchar "a uno poniendo a parir al otro y lo que ha hecho mal". Es por ello que para el humorista, la única forma de arreglar la situación actual "es que el pueblo reaccione", aunque aseguró que era "muy difícil". "Lo que me preocupa muchísimo es la cantidad de sistemas que utilizan los políticos de uno y otro lado para enemistar al pueblo. El trabajo de los políticos es dividir porque son carroñeros. Viven del conflicto", zanjó San Francisco.

Así pues, Liarla Pardo consiguió este domingo registrar su mejor dato desde que comenzó el año. El programa de La Sexta se anotó un 7,4% de cuota de pantalla y logró reunir a 911.000 espectadores.