| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Julia Otero.
Julia Otero.

Julia Otero se niega a ser utilizada en contra de Ana Rosa Quintana y salta

La periodista radiofónica se pronunció en su programa de Onda Cero ante la comparación que han hecho en las redes de su alegato con el de su compañera sobre la sanidad pública.

| Rocío Díaz Medios

La vuelta de Ana Rosa Quintana a la pequeña pantalla, tras su ausencia de casi un año por estar luchando contra el cáncer de mama, causó mucho revuelo. Pero también lo hizo las palabras que la presentadora estrella de Mediaset pronunció sobre la sanidad pública, cuestionando la necesidad de invertir en ella. La audiencia no encajó bien esta crítica de Ana Rosa, tras recibir tratamiento oncológico, provocando que la comparasen con Julia Otero, quien ha salido en defensa de la presentadora de Telecinco en su programa de radio Julia en la Onda

"Lo primero que hizo Julia Otero tras curarse de su cáncer fue dar las gracias a la sanidad pública y pedir más inversión en sanidad" fue uno de los mensajes más compartidos en Twitter acerca de este tema. Sin embargo, la locutora de Onda Cero  se desmarcó de las críticas a su compañera de profesión y, lejos de sumarse a ellas, la defendió en su programa. 

 

"El primer día es difícil"

"Me gustaría decir en público que celebro enormemente la recuperación del cáncer de mama que ha tenido mi compañera Ana Rosa Quintana", avanzó Otero, quien después iniciaría una defensa de las palabras de la de Telecinco. "El primer día es difícil. Lo saben muy bien todos los que están ahora mismo escuchándonos que han pasado por lo mismo. Lo saben, ese primer día cómo fue, ¿verdad? No hace falta que digamos nada más. Lo sabemos, lo sabemos los que hemos pasado por ello", reconocía Julia Otero haciendo alusión al día que vivió Ana Rosa este lunes.

 

 

 

Tras ello, Julia Otero se puso seria para zanjar cualquier tipo de polémica: "Dicho eso, quiero decir que me disgusta muchísimo que en estos momentos me usen los haters o discrepantes de Ana Rosa para hacer notar que son sus haters o discrepantes", lamenta la locutora. "Si me quieren decir algo a mí o a ella, por favor háganlo directamente, pero no nos usen como herramienta de derribo. No nos gusta ser martillo. Yo no soy martillo de nada y además no me parece éticamente aceptable", termina zanjando.