| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega e Inma Rivas
Sonsoles Ónega e Inma Rivas

La reacción de una reportera de Sonsoles Ónega tras un imprevisto en directo

En televisión puede ocurrir de todo y, a veces, suceden cosas inesperadas. Por ello, una periodista de "Ya es mediodía" ha pedido explicaciones tras algo que ha tenido lugar este lunes.

| Clara Ballesteros Medios

Ya es mediodía se ha desplazado este lunes hasta algunos de los puntos madrileños con movimientos restringidos durante los próximos 15 días. Es por ello que Inma Rivas, reportera del programa, ha conectado en directo con Sonsoles Ónega desde Vallecas para dar detalles sobre cómo se estaban viviendo las cosas allí.

La periodista ha explicado que se había montado un dispositivo de la Policía Municipal para "controlar que se cumplen las medidas". Para ello, se está pidiendo a la gente un justificante para que digan por qué van a salir o a entrar a Puente de Vallecas. No obstante, Rivas ha comentado que entre los ciudadanos había mucha confusión relacionada con qué se podía o no hacer.

Control policial en Vallecas

Sin embargo, cuando la reportera ha hecho una segunda conexión en directo con el magacín ha tenido lugar un imprevisto. Rivas estaba mostrando a cámara uno de los controles policiales y las explicaciones que estaba dando una mujer a quien la Policía había hecho detener su coche cuando, de repente, el programa ha cortado la conexión y ha emitido un reportaje.

Al cabo de unos segundos, Ya es mediodía ha devuelto la conexión en directo y se ha podido escuchar a la reportera, quien no entendía qué había ocurrido. "Oye, ¿por qué me habéis cortado?", ha preguntado Rivas sin saber que estaba de nuevo en directo. Sin darle mayor importancia, Sonsoles Ónega ha retomado el tema que se estaba tratando y ha explicado a los espectadores los controles que estaban teniendo lugar en Vallecas.