| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El mítico reportero de Antena 3 se hace viral en Twitter por un taxista

El corresponsal de la cadena, que se encuentra en Estados Unidos, ha utilizado la red social para agradecer el gesto que ha tenido un trabajador con él, ya que esto le ha "salvado la vida".

| S.M. Medios

Muchas veces se hacen "virales" noticias en las que una persona devuelve algún objeto, como seña de que sigue habiendo gente buena en el mundo y que no toda la información que se ofrecen en los medios -y ahora en las redes sociales- es negativa. Y si no, que le preguntan a José Ángel Abad. El mítico corresponsal de Antena 3, que se encuentra en Estados  Unidos, ha recurrido a Twitter para contar un suceso que ha vivido en primera persona. 

El periodista ha publicado en la masiva red social, con la intención de que todo el mundo sea partícipe, el agradecimiento a un taxista de Madrid por el gran gesto que tuvo con él en el aeropuerto. Este tuit se ha estado moviendo y ya casi alcanza los 3.000 me gusta  y reacciones de todo tipo. 

 

"Madrid tiene un servicio de taxi ejemplar"

El reportero de Antena 3 explicaba en Twitter que se dejó los dos teléfonos que tiene, uno español y otro estadounidense, olvidados en el coche. "Mil gracias al taxista que esta mañana volvió al aeropuerto a devolverme los dos teléfonos -español y americano- que me había olvidado en su coche", así comenzaba Abad su publicación. A continuación, añadía que, desde hace años, "Madrid tiene un servicio de taxi ejemplar", definiéndolo como "amable, moderno, profesional y por supuesto honesto. Una joya".

 

 


Al ver la gran repercusión que ha tenido su tuit, con cientos de compartidos en pocas horas en la red social, Abad ha hecho algunas aclaraciones al respecto, comentando que cogió un taxi al azar y que se bajó del vehículo "sin dato alguno sobre él". El periodista también cuenta que pidió el teléfono a una persona y se llamó a sí mismo y que fue el propio taxista el que le respondió y le dijo que volvía para llevarle sus teléfonos. "Luego tuve que insistir para que aceptara una propina. Gracias taxi de Madrid", ha añadido.

 

 


Abad cerraba su breve hilo de agradecimiento, de la siguiente manera: "Más allá de esta circunstancia olvidando el teléfono, mi experiencia con el servicio de taxi de Madrid en los últimos años es excelente: por lo general, moderno, profesional, amable, limpio, perfecto".