| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arús se supera a sí mismo en La Sexta con los 18 centímetros de Leticia Sabater

Cuando parecía que ya era imposible volvió a demostrar que no. Nada más lejos de la realidad. Y esto podría no haber hecho nada más que empezar, que el verano ya está a la vuelta...

| ESdiario Medios

Este martes Alfonso Arús preguntó a El Sevilla su opinión sobre el tema de Leticia Sabater, 18 centímetros papi del que todo el mundo habla en redes en las últimas horas.

Y el veredicto fue demoledor: "Es increíble lo que el ser humano puede llegar a superarse, parecía imposible superar su videoclip del 'polvorrón' y lo ha logrado".

Además, el colaborador de Arusitys destacó que "por el peinado parece Madonna, por el look, Lady Gaga, por la música, Jennifer López, y por los abdominales, Arnold Schwarzenegger".

Sea como fuere, al programa matinal de Alfonso Arús en La Sexta le funcionó bien la cosa y se saldó este martes con un 11.3% y 247.000 espectadores, su mejor cifra de la semana.