| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Eva Soriano revoluciona "Pasapalabra" y deja a Roberto Leal con la boca abierta

La presentadora de "Cuerpos especiales" en Europa FM sigue dando "el cante" allá donde va, sin mostrar vergüenza alguna y dejando momentazos como este para siempre en la historia de la tele.

| Sandra Miras Medios

Eva Soriano es de esas personas a las que "se les da bien todo", aunque sea a su manera. Con el descanso de Cuerpos Especialesya se echaba de menos las locuras a las que nos tiene acostumbrados la presentadora, por lo que su participación en Pasapalabra ha sido un bálsamo para nosotros, haciendo que la espera para la vuelta del morning de Europa FM sea más llevadera. 

No es la primera vez que Eva Soriano participa en el concurso de Antena 3, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hizo. Y Roberto Leal no ha dudado ni un segundo en recriminárselo. "He sido madre, Roberto. He tenido un bebé", vacilaba Eva al presentador que, entre risas, él mismo ha dudado si se trataba de una broma o que había sido mamá de verdad. 

 

"Hablo a un micrófono"

Eva Soriano ha seguido con su humor y su gracia durante toda la emisión, recordando a quienes la había olvidado, que es un show. "Tengo un programa de radio que me tiene por las mañanas ahí metida en un sitio oscuro en el que solo hablo a un micrófono. Y así llevo pues un año". De ahí, que soltase toda la energía acumulada en todo este tiempo. 

 

 

La catalana ha vuelto a dejar el listón muy alto demostrando su rapidez en en todas las pruebas, llegando casi a conseguir un pleno en una de ellas. En ¿Dónde están? la presentadora sorprendía a los espectadores, rematado por Orestes, resolviéndolo en la primera ronda. Tan épico fue el momento, que Eva lo ha compartido en Twitter junto a un "a ver, después de esto ya puedo decir que soy súper dotada ¿no?".

 

 

 

Pero si hay algo que le encanta a la presentadora de Cuerpos Especiales, y que ha demostrado mañana tras mañana, es cantar y bailar. Esta pasión le sirvió para conseguir el máximo de puntos para su equipo en la prueba musical, adivinando la canción Baila Morena de Zucchero a los pocos segundos de sonar. Esta victoria hizo que, además, se desatara en el plató de Pasapalabra deleitando a la audiencia con un baile.