| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera invita a Arrimadas a sumarse al boicot a TV3: "Estercolero"

Parece que la impunidad de la que disfrutan algunos periodistas de la autonómica catalana con los no independentistas ha sobrepasado una línea invisible que se les puede volver en contra.

| ESdiario Medios

Varios días después aún se sigue hablando de la penúltima encerrona que TV3 preparó este fin de semana a Inés Arrimadas en el programa sabatino de Laura Rosel Preguntes Frequents, del que es habitual Pilar Rahola.

Después de que este martes Cayetana Álvarez de Toledo y Andrea Levy comenzaran una reacción en cadena de boicot contra el programa que se dedica a linchar públicamente a los no independentistas, este miércoles ha sido Carlos Herrera el que ha recogido el guante para preguntarse en voz alta desde los micrófonos de COPE "¿por qué Inés Arrimadas va a TV3 cuando la llaman?". 

Indignado con la actitud de la autonómica catalana que exige "pureza de comportamiento a Inés Arrimadas" ironizó con que hay gente "a la que le gusta ir de excursión a los vertederos, pero vamos, digamos que no es lo normal" porque "quién en su sano juicio que no es de esta panda puede ir de invitado a un estercolero como es TV3 a que te salga un tal Oriol Barnils, que valiente personaje, a preguntarle por su padre policía en los 70, etcétera, etcétera. Esto no le preguntan al padre de Lluís Llach, al de Puigdemont, Marta Rovira que también tenían, que estos eran directamente colaboradores del Régimen, pero sí a Inés Arrimadas". 

Visiblemente enfadado ironizó con que a los periodistas de TV3 ya sólo les falta pedirle a Arrimadas la prueba del pañuelo porque "unas veces le dicen por qué no canta el himno, otras por qué no habla solo en catalán. Pero Inés Arrimadas, ¿para qué vas a TV3?. Hay que hacer como ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo o Andrea Levy. Ahí no se va. Y no se pierde el tiempo en estas cuestiones".