| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gran enfado de Paolo Vasile por la falta de previsión de Telecinco con el 8-M

El consejero delegado de Mediaset ha montado en cólera por la repentina e inesperada cancelación de "El Programa de Ana Rosa", no tanto por la huelga feminista como por el roto que augura.

| ESdiario Medios

Tremendo enfado el que tiene Paolo Vasile con lo que sucedió este jueves en Telecinco.

Primero se dijo que no, luego Ana Rosa Quintana anunció que haría un "parón" durante la emisión de su programa este jueves con motivo de la huelga feminista y finalmente los espectadores de Telecinco que sintonizaron la cadena de Mediaset este 8 de marzo se encontraron con un "enlatado" de La Voz Kids repetido de días anteriores.

Al consejero delegado de Mediaset no le ha enojado la huelga feminista en sí, ni que trabajadoras de su plantilla hayan decidido "parar" para sumarse a ella este jueves. Lo que verdaderamente ha cabreado a Vasile, según ha podido saber ESdiario, es la falta de previsión que llevó a Telecinco a emitir in extremis un enlatado de La Voz Kids. 

Ya no sólo es que no se emitiera El Programa de Ana Rosa sin Ana Rosa y sin las trabajadoras y trabajadores del equipo que decidieran hacer huelga, sino que no se emitiera otra programación alternativa más al hilo de lo que estaba sucediendo este jueves en las calles de España en torno a un día de la Mujer Trabajadora histórico que supondrá un antes y un después.

A Vasile le ha molestado sobremanera la falta de previsión en la programación matinal de su cadena y que puede hacerle un roto en los audímetros este jueves. 

Cabe recordar por ejemplo que en Antena 3, Susanna Griso no presentó Espejo Público porque decidió hacer huelga, pero el programa se emitió con algunos de sus compañeros de equipo dirigiéndolo, caso de Albert Castillón y Alfonso Egea, en conexión con los puntos calientes de la huelga de este jueves.

Sea como fuere, Ana Rosa Quintana, siempre comprometida con los derechos de las mujeres, quiso apoyar la huelga feminista desde este mismo 8 de marzo por la mañana publicando varios tuits en los que dejaba clara su defensa del paro de mujeres y los motivos que lo han provocado y asegurando que la decisión fue suya: