| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vallés saca los colores a Sánchez por negarse a hablar de Bildu y ETA

El presentador de Antena 3, Vicente Vallés vuelve a criticar a Pedro Sánchez por no posicionarse como el resto del partido y pensar que las palabras de Otegui son "insuficientes".

| L. F. Medios

El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés vuelve a criticar duramente al presidente del Gobierno que se sitúa entre dos posiciones muy contrarias con respecto a Bildu y ETA. Si el PSOE celebra la declaración de Otegui, el Gobierno no renuncia a pactar con Bildu para aprobar los Presupuestos Generales.

"Una cosa y su contraria y esa contradicción ha sido certificada de esa forma por quien lidera esos dos ámbitos, el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno", dice Vallés antes de dar paso a un vídeo donde Pedro Sánchez contesta al ser preguntado sobre si es suficiente la declaración de Otegui: "La habéis tenido del partido y del Gobierno hoy en la sala del Consejo de Ministros, venga", ha despachado.

 

Para Vicente Vallés, Pedro Sánchez: "Se siente identificado a la vez con el entusiasmo de su partido y con el escepticismo de su gobierno", ha dicho el presentador de Antena 3 Noticias. Además, añade que: "Lo que ha quedado claro de ese escepticismo del Gobierno no va a impedir que Moncloa siga negociando con Bildu los Presupuestos Generales del Estado, un año más"

Con motivo del décimo aniversario del fin del fuego de ETA se pretendía aprobar en el Senado una declaración: "Pero no ha habido acuerdo posible sobre los términos a utilizar y el PSOE ha terminado con descartarlo", finaliza Vallés.