| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariah Carey, en un fragmento del vídeo viral.
Mariah Carey, en un fragmento del vídeo viral.

El hit navideño de Canal Sur eclipsa al post viral de Mariah Carey

La cantante arranca motores, solo un día después de la celebración de Halloween, con un vídeo que ha inundado las redes, con la presión del éxito andaluz tras sus espaldas.

| Rocío Díaz Medios

Muchos han hecho una "transición" en sus redes sociales con el cambio de mes, pasando de una fotografía terrorífica, en honor a Halloween, a una navideña. El 1 de noviembre se ha convertido en la fecha escogida para muchos para hacer la cuenta atrás para la Navidad. Y Mariah Carey no iba a quedarse al margen de todo esto. "It's time", grita la cantante en su último vídeo viral en Twitter. 

Y si lo dice Mariah, reina por excelencia de esta festividad, es oficial: empieza la cuenta atrás. En el post que ha publicado la cantante en sus redes sociales, aparece vestida con un ajustado traje negro, un maquillaje especial para la ocasión y un gorro de auténtica bruja para celebrar Halloween. Y, con una risa "maléfica", da paso a los colores y la alegría navideña. 

 

"¡Llegó el momento!"

Para la artista, más que celebrar la noche más terrorífica del año, su motivo escondía algo más especial: anunciar la llegada de la Navidad. Así que, de unas imágenes en blanco y negro pasa a una estampa colorida y navideña. El vídeo, por tanto, pasa de una Mariah Carey disfrazada de bruja pedaleando encima de una bicicleta, mientras a su alrededor vuelan las hojas del calendario, hasta que llega el 1 de noviembre dando paso a su celebración: "¡¡¡Llegó el momento!!!".

 

 

 

De un momento para otro se puede ver, cómo la bicicleta se transforma en un reno y las calabazas en abetos, a la vez que la cantante cambia su outfit negro por un traje de Papa Noel. Y, como no podía ser de otra manera, se puede escuchar su clásico All I Want for Christmas is you. De esta manera tan sorprendente y espectacular, la cantante ha querido dar el pistoletazo de salida directa a la Navidad, donde sin duda alguna, Mariah Carey y su hit siguen siendo los protagonistas. 

 

 

 

Sin embargo, en Andalucía, la cosa es diferente, y así lo ha dejado claro un usuario de Twitter. Canal Sur cuenta con un villancico único que la televisión pública andaluza versiona cada año, sin perder su esencia. Es más, y siguiendo el espíritu de este "éxito navideño", se puede leer en la famosa red social que hasta que Canal Sur no emite el villancico, no es Navidad: "Los andaluces no queremos pa na el villancico de Mariah Carey teniendo nosotros esta maravilla", comenta un usuario.