| 03 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Eva Ruiz
Eva Ruiz

Eva Ruiz sufre un tremendo susto en Canal Sur tras una "explosión" en el plató

La presentadora de "La tarde, aquí y ahora" vivió un momento inesperado mientras estaba hablando con uno de los invitados del programa y ello hizo que se echara las manos a la cabeza.

| Clara Ballesteros Medios

Eva Ruiz charló en La tarde, aquí y ahora con uno de los protagonistas del programa y quiso indagar un poco acerca de las cosas que le gustaban. "Es un hombre que dice que es moderno. Y te gusta arreglarte muchísimo también", le dijo la presentadora al invitado de Canal Sur, quien había acudido al programa vespertino en busca de compañía.

"Me gusta ir como un pincel", comentó Antonio, asegurando que su mujer también fue una mujer "muy coqueta". Dicho esto, Eva Ruiz se disponía a que las mujeres que estaba viendo el programa pudieran saber qué buscaba él en una persona pero, de repente, ocurrió algo que hizo que todo se detuviera.

El inesperado ruido en el plató

Mientras Eva Ruiz estaba hablando, un fuerte ruido inundó el plató de Canal Sur. "¡Ay!", gritó la presentadora, llevándose las manos a la cabeza. Mientras, se pudo escuchar como Juan y Medio, presentador también de La tarde, aquí y ahora, no pudo evitar echarse a reír.

"Ha reventado un globo", dijo el presentador. "Me he puesto a sudar. ¿Quién me ha echado un globo aquí? ¿Esto qué es?", preguntó Eva Ruiz. "Que no, que ha explotado uno de los globos", apuntó Juan y Medio. "No, yo he tocado algo con el pie. Me va a dar un infarto", dijo la presentadora.