| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura en Pasapalabra
Santiago Segura en Pasapalabra

Roberto Leal caza a Santiago Segura en un momento incómodo en 'Pasapalabra'

El presentador llamó la atención del actor durante una de las pruebas del programa. "Hay un señor de seguridad contratado solo para ti", le advirtió.

| Redacción Medios

Santiago Segura y Carmen Conesa eran los invitados en el equipo naranja junto a Orestes en Pasapalabra y Andrea Duro y Falete estaban en el azul con Rafa, pero Roberto Leal no lo ha tenido fácil pues se ha visto envuelto en un 'altercado' que le ha obligado a regañar a Segura.

Ha sido durante la prueba de 'la pista musical' ya que el actor y director ha intentando hacer trampas para ayudar al concursante, lo que ha llevado al presentador a tomar medidas. Orestes había sido el más rápido al apretar el pulsador, pero no fue capaz de adivinar la canción, pues aseguraba que solo podía "pensar en Mi agüita amarilla de Los Toreros Muertos", equivocándose.

Fue entonces cuando Segura intentó ayudarle, dando algunas pistas, asegurando que la canción "tiene un poco más de reggae". Sin embargo, el presentador le pilló, y entre bromas le advirtió:  "Santiago, hay un señor de seguridad contratado solo para ti".

Entonces, en el turno de rebote, Rafa se puso a entonar Is this love de Bob Marley, acertando la canción oculta que asegura la "tiene incrustada en el cerebro". "Quiero mandar un saludo a mi padre porque de pequeño tenía un disco de Bob Marley, que lo escuchaba 300 veces a la semana y estaba esta canción", explicaba.